Resolución N° 1.274/026 .

Se dispone compensación por permanencia a la orden al funcionario Sr. Carlos Diano.

Minas, 23 de Marzo de 2026. 

VISTO: el Oficio N° 130/026 de la Dirección General de Servicios Sociales, de 18 de marzo de 2026. 

RESULTANDO: las tareas que viene desarrollando el funcionario Carlos Diano, el cual realiza reparto de almuerzos a los usuarios del Comedor, el que viene demostrando el cumplimiento de sus tareas un rendimiento indicativo de un nivel de trabajo superior al medio en calidad y cantidad, así como una particular dedicación y esfuerzo a sus tareas, obtengan resultados que determinen el logro de los objetivos fijados. 

CONSIDERANDO: que se entiende pertinente oportuno otorgar una compensación por permanencia a la orden al citado funcionario. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                    RESUELVE: 

1°.- Dispóngase el pago al funcionario (N° 43126) Carlos Diano, una compensación por permanencia a la orden de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil), a partir del día de la fecha y mientras cumpla efectivamente con la tarea de reparto de almuerzos a los usuarios del Comedor. 

2°.- Pase a la Dirección General de Servicios Sociales para su conocimiento y notificación respectiva. 

3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Recursos Humanos -, para su trámite. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Dra. Arianna Bentos

Intendente Interina

Director Dr. Ismael Castro