Resolución N° 1.281/025 .
Minas, 8 de abril de 2025
VISTO: el Oficio N° 37/025, de Dirección General de Vialidad y Obras, de 12 de febrero de 2025, referentes a la Ampliación de compra por vía de la excepción par la construcción de las bases y pluviales en la cancha del Estadio Juan Antonio Lavalleja.
RESULTANDO: I) Que la compra por vía de la excepción que da origen a la presente ampliación es la compra por vía de la excepción par la construcción de las bases y pluviales en la cancha del Estadio Juan Antonio Lavalleja, cuya empresa adjudicataria fue Impacto Construcciones S.A.
II) Que la ampliación refiere a la compra por vía de la excepción par la construcción de las bases y pluviales en la cancha del Estadio Juan Antonio Lavalleja. III) Que consta los informes de Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría - N° 549/025, de 28 de marzo de 2025 y de la Dirección General de Vialidad y Obras N° 144/025, de 8 de abril de 2025.
CONSIDERANDO: I) Que se cuenta con la conformidad de la adjudicataria respecto de la ampliación de compra por vía de la excepción par la construcción de las bases y pluviales en la cancha del Estadio Juan Antonio Lavalleja.
II) Que la ampliación se encuentra dentro de lo previsto en el artículo 74 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1° .- Previa intervención del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, amplíese la compra por vía de la excepción para la construcción de las bases y pluviales en la cancha del Estadio Juan Antonio Lavalleja, en un 33 % de la compra por vía de la excepción original.
2° .- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Licitaciones – para su tramite y notificación.
3° .- Siga a la Dirección General Jurídico Notarial para realizar la adenda de contractual correspondiente.
4° .- Pase a conocimiento de Dirección General
5° .- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General