Resolución N° 1.281/026 .

Se aprueba lo actuado en el marco del llamado a interesados para sponsor de la 15a. edición de 10 k Arequita.

Minas, 23 de marzo de 2026

VISTO: el llamado a interesados para para sponsors de la 10K Arequita a celebrarse el 28 de febrero de 2026. 

RESULTANDO: I) que por Resolución N° 243/026, de 16 de enero de 2026 se dispuso la realización de llamados a expresiones de interés a efectos de contar con sponsors para dicho evento. 

II) que se presentaron interesados, según informe N° 37/2026, de la Sección Licitaciones, de 4 de marzo de 2026. III) que los mismos realizaron los pagos correspondientes por concepto de patrocinio. 

CONSIDERANDO: I) que la actividad se llevó a cabo con fecha 28 de febrero de 2026. 

II) que corresponde convalidar lo actuado y documentar los ingresos generados. 

ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a las facultades legales; 

El Intendente Departamental de Lavalleja. 

                                                                     RESUELVE: 

1°.- Apruébase lo actuado en el marco del llamado a interesados para sponsor de la 15ª edición de la 10K Arequita. 

2°.- Déjase constancia de las firmas que se presentaron y efectuaron los aportes correspondientes, según informe N° 37/2026, de la Sección Licitaciones, de 4 de marzo de 2026. 

3°.- Apruébese el ingreso percibido por concepto de patrocinio, de acuerdo a los comprobantes agregados. 

4°.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su conocimiento. 

5°.- Siga a la Sección Licitaciones para su trámite. 

6°.- Cumplido archívese.

 

Dra. Arianna Bentos

Intendente Interina

Director Dr. Ismael Castro