Resolución N° 1.299/025 .
Minas, 9 de abril de 2025
VISTO: el Oficio N° 47/025, de Dirección General de Vialidad y Obras, de 6 de marzo de 2025, referentes a la Ampliación de la Licitación Abreviada N° 7/024 que tiene por objeto el arrendamiento de 1.000 horas de Bulldozer.
RESULTANDO: I) Que la licitación que da origen a la presente ampliación es la licitación abreviada tramitada en expediente administrativo N° 2024-14735, cuyas empresa adjudicataria fue Michel Achkar.
II) Que la ampliación refiere a la Licitación N° 7/024. III) Que consta informe N° 615/025, de Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría-, de 7 de abril de 2025.
CONSIDERANDO: I) Que se cuenta con la conformidad de la adjudicataria respecto de la ampliación dela Licitación Abreviada N° 7/024.
II) Que la ampliación se encuentra dentro de lo previsto en el artículo 74 del Texto Ordenado de Contabilidad y Administración Financiera (TOCAF).
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1° .- Previa intervención del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, amplíese la Licitación N° 7/024, en un 100 % de la licitación original.
2° .- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Licitaciones – para su tramite y notificación.
3° .- Siga a la Dirección General Jurídico Notarial para realizar la adenda de contractual correspondiente.
4° .- Pase a conocimiento de Dirección General Vialidad y Obras.
5° .- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General