Resolución N° 1.313/025 .

Autorización a horas extras a la funcionaria Sra. Fabiana Cardozo.

Minas, 9 de Abril de 2025. 

VISTO: el Oficio N° 63 /025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Arquitectura - de 10 de marzo de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 40 horas extras para la funcionaria N° 72680 Fabiana Cardozo, quién desempeña tareas en la piscina del Parque Rodó. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                       RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de hasta 40 horas extras para la funcionaria N° 72680 Fabiana Cardozo por el mes de abril de 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Arquitectura - para su conocimiento. 

3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General