Resolución N° 1.313/025 .
Minas, 9 de Abril de 2025.
VISTO: el Oficio N° 63 /025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Arquitectura - de 10 de marzo de 2025.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 40 horas extras para la funcionaria N° 72680 Fabiana Cardozo, quién desempeña tareas en la piscina del Parque Rodó.
CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010.
II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la realización de hasta 40 horas extras para la funcionaria N° 72680 Fabiana Cardozo por el mes de abril de 2025.
2°.- Pase a la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Arquitectura - para su conocimiento.
3°.- Siga a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General