Resolución N° 1.333/025 .

Autorización de horas extras a funcionarios del Municipio de José Batlle y Ordóñez.

Minas, 10 de abril de 2025 

VISTO: el Oficio N° 147/025, del Municipio de de José Batlle y Ordóñez, del 9 de abril de 2025 

RESULTANDO: que se solicita 48 horas extras repartidas entre los 3 funcionarios choferes que viajan en forma alternada a la ciudad de Florida al vertedero, y 48 horas extras para el funcionario que ayuda a descargar los residuos. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                    RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 48 horas extras repartidas entre los 3 funcionarios choferes y 48 horas extras para el funcionario que ayuda a descargar los residuos del Municipio de José Batlle y Ordóñez, por el mes de abril de 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga al Municipio de José Batlle y Ordóñez para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General