Resolución N° 1.338/021 .
Minas, 24 de Marzo de 2021.
VISTO: los presentes obrados.
El Intendente Departamental de Lavalleja;
RESUELVE:
1°.- Déjese sin efecto lo dispuesto por Resolución N° 134/2021 de fecha 13 de enero de 2021.
2°.- Colabórase con la Asociación de Vecinos del Barrio Santos Garrido la suma de $ 7.500 (pesos uruguayos siete mil quinientos) correspondientes a los meses de enero-febrero y marzo.
3°.- Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, colabórase con la Asociación de Vecinos del Barrio Santos Garrido con la suma de $ 2.500 a partir del 1° de abril hasta el mes de diciembre/21, a los efectos de solventar parte de los gastos.
4°.- Liquídese dicha suma a nombre de su Presidente Marcelo Cóccaro.
5°.- Notifíquese a los gestionantes que deberán dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 132 del TOCAF, debiendo presentar los comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración en Sección Auditoría Permanente.
6°.- Pase a Dirección de Hacienda a su trámite, siga a Sección Auditoría a sus efectos.
7°.- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General