Resolución N° 1.338/021 .

Colaboración con la Asociación de Vecinos del Barrio Santos Garrido

                                                                                                                                    Minas, 24 de Marzo de 2021.

VISTO: los presentes obrados.

El Intendente Departamental de Lavalleja;

RESUELVE:

1°.- Déjese sin efecto lo dispuesto por Resolución N° 134/2021 de fecha 13 de enero de 2021.

2°.- Colabórase con la Asociación de Vecinos del Barrio Santos Garrido la suma de $ 7.500 (pesos uruguayos siete mil quinientos) correspondientes a los meses de enero-febrero y marzo.

3°.- Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, colabórase con la Asociación de Vecinos del Barrio Santos Garrido con la suma de $ 2.500 a partir del 1° de abril hasta el mes de diciembre/21, a los efectos de solventar parte de los gastos.

4°.- Liquídese dicha suma a nombre de su Presidente Marcelo Cóccaro.

5°.- Notifíquese a los gestionantes que deberán dar cumplimiento a lo establecido en el Art. 132 del TOCAF, debiendo presentar los comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración en Sección Auditoría Permanente. 

6°.- Pase a Dirección de Hacienda a su trámite, siga a Sección Auditoría a sus efectos. 

7°.- Cumplido, archívese.  

Mario García 

Intendente

Alejandro Giorello

Secretario General