Resolución N° 134/021 .
Minas,13 de Enero de 2021.
VISTO: la nota presentada por la Asociación de Vecinos del Barrio Santos Garrido.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°- Colabórese con la Asociación de Vecinos del Barrio Santos Garrido, con la suma de $ 2500 (pesos uruguayos dos mil quinientos) en forma mensual, a partir del mes de enero/ 21, a los efectos de solventar parte de los gastos.
2°- Liquídese dicha suma a nombre de la Presidente Sr. Marcelo Cóccaro y/o Secretaria Sra. Raquel Fernández, indistintamente.
3°- Pase a Dirección de Hacienda para su trámite.
4°- Notifíquese a los gestionantes que deberán dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 132 del TOCAF, debiendo presentar los comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración en Sección Auditoría Permanente.
5°- Siga a Sección Auditoria Permanente para su trámite.
6°- Cumplido, archívese.
Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General