Resolución N° 1.346/025 .

Autorización horas extras a funcionarios de Dirección Gral. de Servicios Técnicos.

Minas, 11 de abril de 2025 

VISTO: el Oficio N° 99/025, de la Dirección General de Servicios Técnicos, 9 de abril 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 350 horas extras para las funcionarios mensuales y presupuestados que trabajan en la recolección de residuos, barométrica y barrido que cumplen tareas todo los fines de semana del año. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010.

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                             RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 350 horas extras a los funcionarios mensuales y presupuestados de la Dirección General de Servicios Técnicos, por los meses de abril, mayo y junio de 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Servicios Técnicos para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General