Resolución N° 1.382/025 .
Minas, 22 de abril de 2025
VISTO: el oficio N° 57/025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura -, de 27 de febrero de 2025.
RESULTANDO: I) que solicita la realización de un llamado para la la reconstrucción de veredas, garitas y otros en la Avda. Gral. José Artigas en la ciudad de Minas.
II) que por informe N° 44/025, de la Sección Licitaciones, de 8 de abril de 2025, se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado a Licitación Pública N° 1/025, por ser el procedimiento adecuado a los efectos.
CONSIDERANDO: Teniendo en cuenta lo estatuido en el Artículo 33 literal A del TOCAF, de 12 de mayo de 2012.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Procédase a efectuar el llamado a la Licitación Pública N° 1/025 para la reconstrucción de veredas, garitas y otros en la Avda. Gral. José Artigas en la ciudad de Minas.
2°.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.
3°.- Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General