Resolución N° 1.433/024 .

Devolución a la empresa CONAMI S.A.

                                                                                                            Minas, 9 de mayo de 2024

VISTO: el oficio N° 7/024, de la Sección Licitaciones, de 8 de abril de 2024.

RESULTANDO: eleva el mail enviado por la empresa CONAMI S.A. donde se solicita el reintegro de la póliza depositada para garantía de mantenimiento de oferta correspondiente a la Licitación Pública N° 4/023.

CONSIDERANDO: el informe N° 268/024, de la Sección Tesorería, de 6 de mayo de 2024.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                                RESUELVE:

1º.- Procédase a la devolución del importe $ 2.100.000 (pesos uruguayos dos millones cien mil) a la empresa CONAMI S.A., por concepto de garantía de mantenimiento de oferta de la Licitación Pública N° 4/023.

2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su trámite.

3º.- Notifíquese.

4° .- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento.

5º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General