Resolución N° 1.433/024 .
Minas, 9 de mayo de 2024
VISTO: el oficio N° 7/024, de la Sección Licitaciones, de 8 de abril de 2024.
RESULTANDO: eleva el mail enviado por la empresa CONAMI S.A. donde se solicita el reintegro de la póliza depositada para garantía de mantenimiento de oferta correspondiente a la Licitación Pública N° 4/023.
CONSIDERANDO: el informe N° 268/024, de la Sección Tesorería, de 6 de mayo de 2024.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Procédase a la devolución del importe $ 2.100.000 (pesos uruguayos dos millones cien mil) a la empresa CONAMI S.A., por concepto de garantía de mantenimiento de oferta de la Licitación Pública N° 4/023.
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su trámite.
3º.- Notifíquese.
4° .- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento.
5º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General