Resolución N° 1.458/026 .
Minas, 9 de abril de 2026
VISTO: la nota presentada por el funcionario, Sr. Walter Esteves (N° 62765), de 10 de febrero de 2026.
RESULTANDO: que solicita la devolución de quebrantos depositados en garantía en BHU y cierre de la cuenta por dejar de desempeñar tareas en Secretaría Particular.
CONSIDERANDO: el informe N° 54/026, de 11 de febrero de 2026, de la Dirección General de Hacienda - Sección Tesorería.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase el reintegro y la cancelación de la cuenta depósito de garantía N° xxxxx del Banco Hipotecario del Uruguay - Sucursal Minas, a nombre del funcionario Sr. Walter Esteves, por la suma de U.I. 1.638,33 (unidades indexadas mil seiscientos treinta y ocho con 33/100).
2°.- Solicítase al Banco Hipotecario del Uruguay a realizar la transferencia de fondos de la cuenta depósito de garantía N° xxxxxx a la cuenta BROU xxxxxx.
3° .- Ofíciese al Banco Hipotecario del Uruguay comunicando lo precedentemente dispuesto.
4°.- Pase a la Dirección General de Hacienda para su trámite.
5°.- Notifíquese
6°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
