Resolución N° 1.462/026 .

Se conforma Tribunal de Evaluación para actuar en el proceso de selección al Llamado N° 3/026.

Minas, 9 de abril de 2026 

VISTO: el llamado a Interesados N° 3/026 para la contratación de un Ingeniero/a en Alimentos, Bioquímico/a Clínico, Químico/a Farmacéutico/a o Licenciado/a en Química. 

RESULTANDO: que el proceso de selección será conducido por el Tribunal, el que será designado conforme a la normativa vigente. 

CONSIDERANDO: que conforme a los Artículos 274 y 275 de la Constitución de la República Oriental de Uruguay y el Artículo 35 de la Ley N° 9515 corresponde al Intendente Departamental las funciones ejecutivas y administrativas del Gobierno Departamental. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                   RESUELVE: 

1°.- Confórmese el Tribunal de Evaluación a los efectos de actuar en el proceso de selección del Llamado N° 3/026, el cual estará integrado según el siguiente detalle: 

• Dirección General de Higiene: Sra. Viviana Frachi. 

• Asesora de Dirección General Jurídico Notarial: Dra. Ana Martínez. 

• Secretaria General: Dra. Arianna Bentos. 

• Representante de ADEOM: Sra. Yanet García. 

2°.- Notifíquese. 

3°.- Pase a la Dirección de Higiene para su conocimiento. 

5°.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General