Resolución N° 1.465/026 .
Minas, 9 de abril de 2026
VISTO: el Oficio N° 967/025, de la Junta Departamental de Lavalleja, del 26 de diciembre de 2026.
RESULTANDO: I) que en la sesión ordinaria celebrada el 10 de diciembre de 2026, por la Junta Departamental de Lavalleja, el Edil Sr. Gerardo Palumbo, solicitó elevar al Ejecutivo de la Comuna y a la Dirección General de Tránsito las palabras manifestadas en la Media Hora Previa.
II) que los vecinos de la Rambla solicitan cambio de lugar de las pruebas de tránsito, debido a que a altas horas de la madrugada hay motociclistas y automovilistas que realizan prácticas allí a efectos de practicar para las pruebas, y eso provoca mucho ruido durante las horas de descanso.
CONSIDERANDO: el informe N° 42/026, de la Dirección General de Tránsito, del 23 de enero de 2026.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Ofíciese a la Junta Departamental de Lavalleja, adjuntado copia del informe N° 42/026 de la Dirección General de Tránsito, emitidas en tal sentido.
2°.- Cumplido, archívese.
Dr. Daniel Ximénez
Intendente
Dra. Arianna Bentos
Secretaria General
