Resolución N° 1.509/025 .
Minas, 30 de abril de 2025
VISTO: la nota presentada por el Sr. Roberto Diaz, de 29 de abril de 2025.
RESULTANDO: que se solicita colaboración con 6 tarimas, cierre de calle y bajada de luz para una actividad cultural que se realizará 3 de mayo de 2025 con la participación del Zucará, en el horario de 18 a 22 horas.
CONSIDERANDO: que se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Accédase a lo solicitado.
2°.- Notifíquese.
3°.- Pase a la Dirección General de Servicios Técnicos, la Dirección General de Vialidad y Obras y la Dirección General de Tránsito para su implementación.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General