Resolución N° 1.509/025 .

Accédase a lo solicitado por el Sr. Roberto Díaz.

Minas, 30 de abril de 2025 

VISTO: la nota presentada por el Sr. Roberto Diaz, de 29 de abril de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita colaboración con 6 tarimas, cierre de calle y bajada de luz para una actividad cultural que se realizará 3 de mayo de 2025 con la participación del Zucará, en el horario de 18 a 22 horas. 

CONSIDERANDO: que se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                       RESUELVE: 

1°.- Accédase a lo solicitado. 

2°.- Notifíquese. 

3°.- Pase a la Dirección General de Servicios Técnicos, la Dirección General de Vialidad y Obras y la Dirección General de Tránsito para su implementación.

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General