Resolución N° 1.523/025 .

Autorización a horas extras a funcionarios pertenecientes a Dirección General de Higiene.

Minas, 2 de Mayo de 2025. 

VISTO: el Oficio N° 48/025, de la Dirección General de Higiene, de 29 de abril de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 200 horas extras para el personal dependiente de la Dirección, a efectos de cubrir las tareas programadas fuera del horario normal de funcionamiento. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                       RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 200 horas extras a los funcionarios pertenecientes el personal dependiente de la Dirección, a efectos de cubrir las tareas programadas fuera del horario normal de funcionamiento, en el período junio - julio 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Higiene para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General