Resolución N° 1.523/025 .
Minas, 2 de Mayo de 2025.
VISTO: el Oficio N° 48/025, de la Dirección General de Higiene, de 29 de abril de 2025.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 200 horas extras para el personal dependiente de la Dirección, a efectos de cubrir las tareas programadas fuera del horario normal de funcionamiento.
CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010.
II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la realización de 200 horas extras a los funcionarios pertenecientes el personal dependiente de la Dirección, a efectos de cubrir las tareas programadas fuera del horario normal de funcionamiento, en el período junio - julio 2025.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.
3°.- Siga a la Dirección General de Higiene para su conocimiento.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General