Resolución N° 1.524/025 .

Autorización a horas extras a funcionarios de Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial.

Minas, 2 de mayo de 2025 

VISTO: el Oficio N° 123/025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Dirección Arquitectura -, del 28 de abril de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 300 horas extras a realizarse en Mariscala y Santa Lucía, para funcionarios y zafrales, pertenecientes a la mencionada dependencia. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                        RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 300 horas extras para los funcionarios y zafrales que prestarán servicio en Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial para las tareas a culminar en Municipio de Mariscala y Santa Lucía en el presente mes. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Dirección Arquitectura - para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General