Resolución N° 1.599/022 .

Colaboración con la Asociación Civil Dr. Héctor Giannarelli

Minas, 5 de Mayo de 2022.          

VISTO: el Oficio Nº 153/2022,  de 31 de marzo de 2022,  del Municipio de José Batlle y Ordóñez, por el cual eleva nota de la Asociación Civil Dr. HECTOR GINNARELLI, por el cual se solicita renovación de la colaboración que se viene brindando, a los efectos de poder seguir con las obras y servicios que tiene abocados la institución.

CONSIDERANDO: la Resolución N° 1.773/2021, de 7 de mayo de 2021.

ATENTO: a sus facultades legales

El Intendente Departamental de Lavalleja

                                                         RESUELVE:

1°-Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República colabórase con  la "Asociación Civil Dr. Héctor Gianarelli" con la suma de $ 8.000 (pesos uruguayos ocho mil) en forma mensual, a partir del presente mes y hasta el mes de diciembre de 2022, a los efectos de seguir con las obras sociales que vienen desempeñando.

2°- Pase a la Dirección de Hacienda para que liquide el importe de  referencia a  nombre de la Presidente Dra. María Ema ALVARIZA o Secretario Sr. Walter MARTINEZ indistintamente;  enviando dicho  pago al Municipio  de José Batlle y Ordoñez.

3°- Pase al mencionado Municipio para su cumplimiento y notifíquese que deberán rendir cuenta según lo dispuesto por el Artículo 132 del TOCAF, adjuntando documentación por la cual fue otorgada la colaboración de obrados, en dicho Municipio.

4°- Siga a Auditoría Permanente para su conocimiento y contralor.

5°- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General