Resolución N° 1.611/018 .

Adjudicación.

Minas, 12 de Abril de 2018.

VISTO: que por Resolución N° 3543/2017 de Dirección de Hacienda se dispuso la realización del procedimiento del llamado para la "Concesión de uso Local Cafetería en Terminal de Ómnibus".

RESULTANDO: que el procedimiento licitatorio se realizó de acuerdo a lo establecido por el Tocaf ya lo dispuesto por Resolución 11.05.2015 del Tribunal de Cuentas de la República.

CONSIDERANDO I: lo sugerido por el Dictamen N° 27/2017 de la Comisión Asesora de Adjudicaciones.

CONSIDERANDO II: El Relevamiento de Satisfacción del Cliente Usuario de la Cantina realizado oportunamente para la Concesión de uso de la Cafetería ubicada en el edificio sede de la IDL, criterio que se aplica a los efectos de dictaminar la presente adjudicación.

ATENTO:  a sus facultades legales.

La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:

1) Adjudíquese la "Concesión de uso para explotación de la cafetería ubicada en la Terminal de Ómnibus", a la Empresa Ever Marcelo Acosta.

2) Pase a la Oficina de Licitaciones a sus efectos y notificación del acto administrativo.

3) Siga a Dirección Jurídico Notarial para la confección del contrato respectivo.

4) Pase a Dirección de Servicios Sociales para que la nutricionista realice un seguimiento de los productos propuestos a fin de se pueda ir controlando que los funcionarios tengan a su disposición una alimentación nutricionalmente adecuada.

5) Siga a Dirección de Hacienda para su trámite y cumplido, archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente