Resolución N° 1.621/022 .
Minas, 6 de Mayo de 2022.
VISTO: el Oficio N° 111/022, de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Vialidad y Obras.
RESULTANDO: que se remite para su pago e-facturas A-1699 y A-1700 de la empresa OSUSA, correspondiente al certificado N° 5 del avance de los trabajos realizados en la obra de Pavimentación Corredor Minas - Polanco - Licitación Pública N° 1002/2020 en el mes de marzo/2022.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Páguese a la Empresa OSUSA según el siguiente detalle:
- e-factura N° A - 1699, por la suma de $ 3.092.382,80 (pesos uruguayos tres millones noventa y dos mil trescientos ochenta y dos con 80/100)
- e-factura N° A - 1700 por la suma de $ 978.685,22 (pesos uruguayos novecientos setenta y ocho mil seiscientos ochenta y cinco con 22/100)
2°.- Reténgase el 5% sobre el total de las facturas por concepto de Refuerzo de Garantía asimismo, reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).
3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
4º.- Tome nota Dirección General de Vialidad y Obras.
5º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General