Resolución N° 1.621/022 .

Orden de pago a Empresa OSUSA.

 Minas, 6 de Mayo de 2022.

VISTO: el Oficio N° 111/022, de 6 de mayo de 2022, de la Dirección General de Vialidad y Obras.

RESULTANDO: que se remite para su pago e-facturas  A-1699 y A-1700 de la empresa OSUSA, correspondiente al certificado N° 5 del avance de los trabajos realizados en la obra de Pavimentación Corredor Minas - Polanco - Licitación Pública N° 1002/2020 en el mes de marzo/2022.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                 RESUELVE:

1°.- Páguese a la Empresa OSUSA según el siguiente detalle:

- e-factura N° A - 1699,  por la suma de $ 3.092.382,80 (pesos uruguayos tres millones noventa y dos mil trescientos ochenta y dos con 80/100) 

- e-factura N° A - 1700 por la suma de $ 978.685,22  (pesos uruguayos novecientos setenta y ocho mil seiscientos ochenta y cinco con 22/100)

2°.- Reténgase el 5% sobre el total de las facturas por concepto de Refuerzo de Garantía asimismo, reténgase el 40% del total del IVA del Certificado básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente).

3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

4º.- Tome nota Dirección General de Vialidad y Obras.

5º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General