Resolución N° 1.639/025 .

Autorización a horas extras a funcionarios Sección Reguladora de Trámites.

Minas, 12 de mayo de 2025 

VISTO: el Oficio N° 45/025, de la Sección Reguladora de Trámites, de 12 de mayo de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 20 horas extras para las funcionarias que presten funciones en la Sección Reguladora por los meses de mayo, junio y julio de 2025. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010.

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                       RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 20 horas extras para cada una de las funcionarias de la Sección Reguladora de Trámites por los meses de mayo, junio y julio de 2025. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Sección Reguladora de Trámites para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas 

Secretario General