Resolución N° 1.639/025 .
Minas, 12 de mayo de 2025
VISTO: el Oficio N° 45/025, de la Sección Reguladora de Trámites, de 12 de mayo de 2025.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 20 horas extras para las funcionarias que presten funciones en la Sección Reguladora por los meses de mayo, junio y julio de 2025.
CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010.
II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Autorízase la realización de 20 horas extras para cada una de las funcionarias de la Sección Reguladora de Trámites por los meses de mayo, junio y julio de 2025.
2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite.
3°.- Siga a la Sección Reguladora de Trámites para su conocimiento.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General