Resolución N° 1.658/025 .

Colaboración con "LC Boxing Zone".

Minas, 13 de Mayo de 2025. 

VISTO: el oficio N° 110/025, de 30 de abril de 2025, de Área de Deporte. 

RESULTANDO: que eleva nota presentada por el Profesor de la Academia de Boxeo, Emanuel Carsin "LC Boxing Zone", solicitando colaboración con apoyo económico de USD 600 (dólares americanos seiscientos), para solventar gastos de viaje a realizarse el 16 de mayo de 2025, en la ciudad de Buenos Aires. 

CONSIDERANDO: que es política de ésta Institución apoyar y promover actividades para el desarrollo de la comunidad, por lo que se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                      RESUELVE: 

1°.- Previa intervención de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, colabórase por única vez, con la suma de USD 600 (dólares americanos seiscientos) con "LC Boxing Zone" 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría – para que liquide el importe de referencia en la cuenta xxxxxxxxx a nombre del Sr. Gonzalo Carsin. 

3°.- Notifíquese a la gestionante que deberá rendir cuenta en los términos previstos en el articulo 132 del TOCAF (presentar comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración otorgada, en un plazo de sesenta días contados a partir del último día del mes en que se recibieron los fondos o valores, cualquiera sea la fuente de financiación). 

4°.- Tome nota y radíquese en Auditoría Permanente. 

5°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General