Resolución N° 1.680/024 .

Procédase al llamado de Compra Directa.

                                                                                                           Minas, 29 de Mayo de 2024.

VISTO: el oficio N° 61/024, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 29 de mayo de 2024.

RESULTANDO: I) que se realizó un llamado a Licitación para el suministro de 900 m3 de hormigón C200, asentamiento 7 recaído en expediente N° 4918/022, el cual fue rechazado por Resolución N° 43775/022, de 12 de diciembre de 2022, realizándose un nuevo llamado recaído en expediente N° 3162/023, siendo la oferta declarada manifiestamente inconveniente según Resolución N° 4084/023, de 24 de octubre de 2023; se sugiere seguir con el proceso de adquisición que se entienda conveniente.

II) que por informe N° 73/024, de la Sección Adquisiciones, de 27 de mayo de 2024, se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado por compra directa por vía de excepción N° 3/024, por ser el procedimiento adecuado a los efectos.

CONSIDERANDO: Teniendo en cuenta lo estatuido en el Artículo 33 literal A del TOCAF, de 12 de mayo de 2012.

ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                                RESUELVE:

1°.- Procédase a efectuar el llamado de Compra Directa por vía de excepción N° 3/024 para la adquisición de 900 m3 de Hormigón C200 asentamiento 7.

2°.- Aprúebase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.

3°.- Pase a la Sección Adquisiciones para su trámite.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General