Resolución N° 1.755/026 .
Minas, 28 de Abril de 2026.
VISTO: el proyecto de Convenio entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dirección Nacional de Empleo (DINAE)
RESULTANDO: que el convenio permite seguir trabajando el programa de Proyectos de Inversión Productiva (PIP) donde la Comuna aún cuenta con el fondo rotatorio de la ejecución del programa en años anteriores.
CONSIDERANDO: lo dispuesto en el numeral 9°), artículo 35 de la Ley N° 9.515, de 28 de octubre de 1935, y artículos 274 y 276 de la Constitución de la República.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Apruébese el proyecto de convenio, el cual se adjunta y forma parte de la presente Resolución, entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Dirección Nacional de Empleo (DINAE)
2°.- Pase a la Dirección General Jurídico Notarial para su trámite y a la Secretaría Particular para su suscripción.
3°.- Siga al Área de Promoción y Desarrollo - para su conocimiento, adjuntando copia del presente convenio firmado.
4°.- Cumplido, archívese.
Dra. Arianna Bentos
Intendente Interina
Psic. Yliana Zeballos
