Resolución N° 1.798/019 .

Orden de pago.

Minas, 29 de Marzo de 2019

VISTO: lo solicitado por la "EMPRESA DIMARTOUR", a fs.1 en lo referente a la prestación del servicio de la línea Minas-Barrancas, en cumplimiento del recorrido Minas, Ortiz Villa Rosario, Roldán, Barrancas y paraje Vejigas.

RESULTANDO I): Que de acuerdo a lo dispuesto por Resolución N°763/2017, recaída en expediente N°1649/2017, se dispone abonar una suma de $16.300 en forma mensual durante el año lectivo, por el cumplimiento de dicho servicio.

RESULTANDO II): Que asimismo, de acuerdo a lo informado por Dirección Tránsito, se ha dispuesto Resolución N°7112/2018 recaída en expediente N°14221/2018 realizar un llamado a interesados en cubrir el recorrido relacionado en obrados, encontrándose vigente el plazo para la presentación de interesados en cubrir dicho servicio, hasta el 05/04/2019 inclusive.

ATENTO: A sus facultades legales la Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:

1) Páguese a la Empresa DIMARTOUR la suma de $ 16.300 (dieciséis mil trescientos pesos) por concepto del servicio efectivamente prestado por el mes de marzo de 2019, por el recorrido de la línea Minas-Barrancas.

2) Notifíquese a la Empresa gestionante que para los meses subsiguientes del año lectivo, se estará a las resultancias del respectivo llamado, lo que será previamente notificado del resultado del mismo.

3) Pase a Dirección de Hacienda para su trámite.

4) Siga a Dirección Tránsito para su conocimiento y cumplimiento de lo dispuesto en numeral 2 de la presente Resolución.

5) Cumplido, archívese.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente