Resolución N° 1.842/019 .
Minas, 1 de Abril de 2019
VISTO: el Oficio N° 93/2019 de Dirección de Cultura - por el cual solicita colaboración para el Club de Ajedrez.
RESULTANDO: que los cursos son gratuitos, abiertos y están dirigidos a escolares, liceales y mayores, y tiene como objeto la introducción al conocimiento del Ajedrez y la difusión del juego
CONSIDERANDO: que el Club de Ajedrez Casa de la Cultura, se encuentra afiliado a la Federación Uruguaya de Ajedréz (FUA), a los efectos de dar participación a alumnos de ciclos de competencias nacionales por categorías y competencias oficiales.
El Intendente Departamental Interino de Lavalleja; RESUELVE:
1) Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, colabórase con el CLUB DE AJEDREZ CASA DE LA CULTURA, con la suma de $ 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil), en forma mensual, a partir del presente mes de abril/2019 hasta el mes de noviembre/2019 inclusive, para continuar llevando adelante las actividades docentes y competitivas programadas para el presente año.
2) Liquídese dicha suma a nombre del Presidente José Luis RODRIGUEZ y/o Luis A. MOREIRA SILVEIRA - Secretario, indistintamente.
3) Pase a Dirección de Hacienda para su liquidación.
4) Siga a Dirección de Cultura para su conocimiento y notifíquese a los gestionantes que deberán rendir cuentas en los términos previsto por el Artículo 132 del TOCAF - (presentar en Auditoría Permanente comprobantes de los gastos relacionados con el destino de la colaboración).
5) Radíquese en Auditoría Permanente hasta la presentación de los mismos.
6) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente