Resolución N° 184/205 .

Transferencia a Corporación Nacional para el Desarrollo.

Minas, 15 de Enero de 2025. 

VISTO: la Resolución N° 2.352/021, de 7 de julio de 2021, por la que se aprobó el convenio entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y la Corporación Nacional para el Desarrollo. 

CONSIDERANDO: I) que de acuerdo con la Resolución TCR N° 1.509/021, de 29 de julio de 2021, el Tribunal de Cuentas de la República no formula observaciones al referido convenio. 

II) que en el marco del citado convenio se entiende necesario continuar con la transferencia de dineros tendentes a la concreción de la posibilidad de administración directa para avanzar ágilmente en la concreción de diferentes contrataciones y pago de servicios concretos. 

ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja 

                                                                   RESUELVE: 

1°.- Transfiérase a la Corporación Nacional para el Desarrollo la suma de $ 7.000.000 (pesos uruguayos siete millones) a efectos de continuar en el cumplimiento al convenio aprobado por Resolución N° 2.352/021, de 7 de julio de 2021. 

2°.- La transferencia deberá hacerse hacia la cuenta corriente BROU 00155196000290. 

3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda a sus efectos. 

4°.- Archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General