Resolución N° 1.857/020 .

Orden de pago a la Empresa ENCENGEN S.A.

Minas, 8 de Mayo de 2020

VISTO: el oficio N° 37/020 de Dirección de Vialidad por el cual se eleva la factura Serie A N° 024 relacionada con "COMPRA DIRECTA N° 01/2018, recambio de luminarias en el Depto. de Lavalleja".

CONSIDERANDO I): que dicha Empresa ha suscrito contrato con la Intendencia Departamental de Lavalleja por  concepto de adjudicación parcial de la compra directa mencionada al amparo del art.33 lit C) numeral 26 del TOCAF y el Pliego de Condiciones del llamado público.

CONSIDERANDO II): que el punto 7 del mencionado pliego, establece la forma de pago a dicha Empresa, de acuerdo a lo informado por Dirección Jurídico Notarial (informe N° 2465/2019, recaído en expediente N° 10052/2019.

CONSIDERANDO III): que de acuerdo al informe N° 831/020 emitido por Dirección Gral. de Hacienda que antecede, y lo antes expuesto, corresponde proceder a la liquidación y pago de las facturas mencionadas en el mismo.

ATENTO: A sus facultades, la Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:

1) Liquídese la Factura Serie A N°024 a nombre de la EMPRESA ENCENGEN S.A. por la suma de U$S 317.975 (dólares americanos trescientos diecisiete mil novecientos setenta y cinco) debiendo retenerse el 10% de dicho importe,  por concepto de garantía de fiel cumplimiento de contrato, y luego se deposite en cuenta 22733797 del Banco BBVA, por el concepto detallado en la descripción de dicho documento y teniendo en cuenta  la forma y términos de pago, detallada por Dirección Gral. de Hacienda precedentemente.

2) Pase a Dirección Gral. de Hacienda para que de cumplimiento al cronograma de pagos oportunamente acordado con la Empresa de acuerdo a su informe.

3) Tome conocimiento Dirección de Vialidad y vuelva a Dirección de Hacienda para radicación de estos antecedentes hasta la finalización de los pagos correspondientes a la factura indicada.

 

Dra. Adriana Peña

Intendente

Carlos Draper 

Secretario General