Resolución N° 191/025 .

Llamado a Compra por Excepción.

Minas, 16 de Enero de 2025. 

VISTO: la resolución N° 3.702/024, de 13 de noviembre de 2024. 

RESULTANDO: I) que por resolución N° 2427/024, de 1 de agosto de 2024, se dispone a realizar el llamado a Licitación Pública N° 3/024, para la adquisición y colocación de juegos. II) que se rechazan las ofertas presentadas por las empresas BLONMAR SRL RUT 218069230019, GOLDSZTEIN MUCHINIK DIEGO RUT 214592500015 y PALAISAR S.A. RUT 216240860011 por inadecuación al Punto 2.5 del Pliego de Condiciones, al modificar o no presentar el rubrado correspondiente y la Empresa MORALES PAZ LEANDRO Y MORALES PAZ MARIA JULIA. RUT 170372360014 por no constitución de la garantía de mantenimiento de oferta en incumplimiento del Punto 15.1 del Pliego de Condiciones. 

CONSIDERANDO: I) el informe N° 1238/024, de 20 de diciembre de 2024, de Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, se solicita autorización para la realización de la compra por excepción, para el suministro e instalación de juegos para niños a ubicarse en el predio del Parque Rodó. 

II) el informe N° 4/025, de 13 de enero de 2025, de Sección Licitaciones, que eleva pliego de condiciones particulares para realizar Compra por excepción N° 01/2025 para la "Adquisición y colocación de juegos". 

III) teniendo en cuenta lo estatuido por el Art. 33 Lit. C, Nral. 2 del TOCAF, se considera pertinente proceder a realizar el presente proceso de contratación. 

ATENTO: a las facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                   RESUELVE: 

1°.- Procédase a efectuar el llamado para realizar Compra por excepción N° 01/2025 para la "Adquisición y colocación de juegos". 

2°.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado. 

3°.- Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General