Resolución N° 1.951/018 .
Minas, 3 de Mayo de 2018
VISTO: el Oficio N° 136/2018 de Dirección de Vialidad, por el cual solicita se efectúe el llamado a la licitación para la "adquisición de 500m3 de hormigón C200 asentamiento 7", para la Plaza de José Pedro Varela.
RESULTANDO: que por Resolución N° 1774/2018 de fecha 09 de abril/2018, se dispone la modificación del pliego de condiciones Particulares, disponiendo el llamado para la "Adquisición de 250m3 de C 200 Asentamiento 7", con ampliación hasta 100% - para la Plaza de José Pedro Varela.
CONSIDERANDO: el Informe N° 44/2018 de la Oficina de Licitaciones.
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Procédase a efectuar el llamado a la Licitación Abreviada N° 3/2018 para la "Adquisición de 250m3 de Hormigón C200 asentamiento 7", para la plaza de la localidad de José Pedro Varela.
2) Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.
3) Pase a Dirección de Hacienda para su trámite.
4) Siga a Dirección de Vialidad para su conocimiento.
5) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente