Resolución N° 1.964/025 .
Minas, 3 de Junio de 2025.
VISTO: el oficio N° 158/025, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, de 23 de mayo de 2025.
RESULTANDO: que solicita el pago del 40% del valor del contrato de la empresa Diego Goldsztein, Licitación Pública N° 3/024, "Adquisición y colocación de juegos para niños en el Parque Rodó"
CONSIDERANDO: el informe N° 489/025, de la Cra. Mara Gutiérrez, de 3 de junio de 2025, Visto el contrato suscrito entre la Intendencia Departamental de Lavalleja y la empresa Diego Goldsztein a los 6 días del mes de mayo del año dos mil veinticinco, en su Cláusula Quinta establece Forma, Moneda y Lugar de Pago; el pago será en pesos uruguayos del 40% a la firma del contrato...., correspondería pagar a la mencionada Empresa la suma de $ 8.475.722 (pesos uruguayos ocho millones cuatrocientos setenta y cinco mil setecientos veintidós).
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría para que realice el pago a la empresa Diego Goldsztein, por un importe de $ 8.475.722 (pesos uruguayos ocho millones cuatrocientos setenta y cinco mil setecientos veintidós), pago del 40% del valor del contrato, Licitación Pública N° 3/024, "Adquisición y colocación de juegos para niños en el Parque Rodó"
2°.- Notifíquese.
3°.- Siga a Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura a su conocimiento.
4°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secreterio General