Resolución N° 1.993/025 .
Minas, 4 de Junio de 2025.
VISTO: el oficio N° 22/025, de 2 de abril de 2025, de Área de Juventud.
RESULTANDO: que se solicita la autorización para llevar a cabo 3 Talleres de Salud Mental a cargo de la Licenciada en Psicología Nora Vela.
CONSIDERANDO: que previa imputación del gasto por la Dirección General de Hacienda e intervención del contador delegado del Tribunal de Cuentas de la República, se entiende pertinente proceder a la contratación a través del mecanismo de arrendamiento de obra al amparo de los artículos 47, de la Ley N° 18.719, de 27 de diciembre 2010 y 38 del Texto Ordenado 2012, Decreto N° 150/012, de 11 de mayo de 2012.
ATENTO: a lo precedentemente expuesto,
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Previa intervención del Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República, contrátese a la Licenciada en Psicología Nora Vela, RUT N° XXXXXXXXXX -, a efectos del dictador de 3 Talleres de Salud Mental, por el mes de junio de 2025.
2°.- El precio del contrato será de $ 4.500 por cada taller, el que se abonará previa presentación de la factura correspondiente y de la conformidad del Área de Juventud.
3°.- Notifíquese.
4°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
5°.- Siga a la Dirección General Jurídico Notarial a efectos de su conocimiento, notificación y suscripción del contrato de arrendamiento de obra indicado en el artículo 1°.
6°.- Cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General