Resolución N° 2.007/024 .
Minas, 24 de Junio de 2024.
VISTO: el oficio N° 13/023, de 5 de junio de 2024, de Oficina de Licitaciones.
RESULTANDO: que elevan e-factura A 35333, emitidas por la empresa DALSICAR S.A, correspondientes a la adquisición del saldo de 4 motos mediante licitación abreviada N° 10/2023, "Adquisición de 10 motos para los Inspectores de tránsito"
CONSIDERANDO: que dichas facturas responden a servicios prestados a esta Institución por lo que corresponde realizar el pago.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Páguese a la empresa DALSICAR S.A según el siguiente detalle:
- e-factura A 35333 la suma de U$S 16.760 (dólares americanos dieciséis mil setecientos sesenta), correspondiente a la adquisición del saldo de 4 motos mediante licitación abreviada N° 10/2023, "Adquisición de 10 motos para los Inspectores de tránsito"
2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
3°.- Siga a Oficina de Licitaciones para su conocimiento.
4°.- Notifíquese y cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General