Resolución N° 2.007/024 .

Orden de pago.

                                                                                                              Minas, 24 de Junio de 2024.

VISTO: el oficio N° 13/023, de 5 de junio de 2024, de Oficina de Licitaciones.

RESULTANDO: que elevan e-factura A 35333, emitidas por la empresa DALSICAR S.A, correspondientes a la adquisición del saldo de 4 motos mediante licitación abreviada N° 10/2023, "Adquisición de 10 motos para los Inspectores de tránsito"

CONSIDERANDO: que dichas facturas responden a servicios prestados a esta Institución por lo que corresponde realizar el pago.

ATENTO: a sus facultades legales

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                                RESUELVE:

1°.- Páguese a la empresa DALSICAR S.A según el siguiente detalle:

- e-factura A 35333 la suma de U$S 16.760 (dólares americanos dieciséis mil setecientos sesenta), correspondiente a la adquisición del saldo de 4 motos mediante licitación abreviada N° 10/2023, "Adquisición de 10 motos para los Inspectores de tránsito"

2°.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.

3°.- Siga a Oficina de Licitaciones para su conocimiento.

4°.- Notifíquese y cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General