Resolución N° 2.022/025 .

Orden de pago a Impacto Construcciones S.A.

Minas, 5 de Junio de 2025. 

VISTO: el oficio N° 116/025, de 28 de mayo de 2025, de la Dirección General de Vialidad y Obras. 

RESULTANDO: que eleva para su pago el avance N° 4 correspondiente a la obra "Ejecución de las obras necesarias, bases y pluviales, en la cancha del Estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Minas", adjudicada a la empresa Impacto Construcciones S.A 

CONSIDERANDO: el informe N° 547/025, de 5 de junio de 2025, de la Cdora. Mara Gutiérrez, sugiriendo liquidar la e factura N° 17139 de la empresa Impacto Construcciones S.A del 15 de mayo de 2025 correspondiente a la ampliación (Exp 2429/025) y en base al punto SÉPTIMO del contrato retener el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato: Ret Refuerzo garantía: $ 121.950,50 (pesos uruguayos ciento veintiún mil novecientos cincuenta con 50/100) 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                     RESUELVE: 

1°.- Liquídese a la empresa Impacto Construcciones S.A, según el siguiente detalle:

- e-factura Serie A N° 17139 por un importe de $ 2.975.568 (pesos uruguayos dos millones novecientos setenta y cinco mil quinientos sesenta y ocho) 

2°.- Reténgase el 5% por Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato: Ret Refuerzo garantía: $ 121.950,50 (pesos uruguayos ciento veintiún mil novecientos cincuenta con 50/100) 

3°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite. 

4°.- Notifíquese. 

5°.- Siga a conocimiento de Dirección General de Vialidad y Obras. 

6°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General