Resolución N° 2.042/025 .

Autorización a licencia reglamentaria de la Dra. Laura Nahabetián Brunet.

Minas, 6 de Junio de 2025. 

VISTO: la licencia reglamentaria solicitada por la responsable de la Dirección General Jurídico Notarial, Dra. Laura Nahabetián Brunet para entre los días 23 de junio y el 4 de julio de 2025. 

CONSIDERANDO I): que es necesario designar a un funcionario para que cubra las decisiones de índole administrativa y operativa durante la licencia señalada. 

II) Que se designó a la Dra. Nahabetián para cumplir funciones de responsable de la Dirección de Transito y Jurídico Notarial. 

ATENTO: a sus facultades legales 

El Intendente Departamental de Lavalleja; 

                                                                        RESUELVE 

1°.-Autorízase la licencia reglamentaria de la Dra. Laura Nahabetián Brunet, entre el 23 de junio y el 4 de julio de 2025. 

2°.- Encárguese en forma transitoria entre el 23 de junio y el 4 de julio de 2025 al Dr. Victor Herzberg para subrogar administrativa y operativamente a la Sra. Responsable de la Dirección General de Tránsito, Dra. Laura Nahabetián Brunet. 

2°.- Encárguese en forma transitoria entre el 23 de junio y el 4 de julio de 2025 al Dr. Jorge Ferreira para subrogar administrativa y operativamente a la Sra. Responsable de la Dirección General Jurídica, Dra. Laura Nahabetián Brunet. 

3°.- Notifíquese personalmente a los funcionarios. 

4°.- Comuníquese a la Dirección General Jurídico Notarial y a la Dirección General de Tránsito. 

5°.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Recursos Humanos - a su efectos, pagándose la diferencia que corresponda entre su cargo y el de Director de cada área respectivamente. 

6°.- Cumplido archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General