Resolución N° 2.051/025 .
Minas, 6 de junio de 2025
VISTO: el Oficio N° 161/025, de la Cra. Delegada del Tribunal de Cuentas de la República, de 5 de junio de 2025. Observados conforme lo establece el artículo 114 de TOCAF; Observados: por carecer de contrato.
RESULTANDO: que se presenta la observación realizada en FAD 2025 55, arrendamiento Alcides Díaz Sena por el mes de mayo, por la suma de $ 10.400,75 (pesos uruguayos diez mil cuatrocientos con 75/100).
CONSIDERANDO: que corresponde proceder a la liquidación y pago de los gastos relacionados, teniendo en cuenta que el uso del inmueble como vertedero de residuos en Municipio de Varela fue efectivamente prestado.
ATENTO: a sus facultades legales
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1°.- Reitérase el pago de los gastos mencionados en Oficio N° 161/025, de 5 de junio de 2025.
2°.- Pase a conocimiento del Cr. Delegado del Tribunal de Cuentas de la República.
3°.- Siga a la Dirección de Hacienda - Sección Tesorería, - para su trámite cumplido, archívese.
Esc. Herman Vergara
Intendente
Ing. Agr. José Rojas
Secretario General