Resolución N° 2.054/025 .

Autorízase horas extras a funcionarios de Dirección General de Vialidad y Obras.

Minas, 6 de junio de 2025 

VISTO: el Oficio N° 120/025, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 2 de junio de 2025. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 5000 horas extras para los funcionarios presupuestados y eventuales y 5000 horas extras para los trabajadores zafrales, que prestan servicios en la mencionada dirección, por los meses de mayo, junio y julio de 2025. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                        RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 5000 horas extras para los funcionarios eventuales y presupuestados y 5000 horas extras para los trabajadores zafrales por los meses de mayo, junio y julio de 2025.

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Vialidad y Obras para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General