Resolución N° 206/024 .

Recabar consentimiento de la Junta Departamental para la adquisición de bien inmueble.

                                                                        Minas, 17 de enero de 2024

VISTO: las acciones previstas en el marco del Fideicomiso de obras “Lavalleja AVANZA” aprobado oportunamente por la Junta Departamental de Lavalleja, por Decreto N° 3.743/022, de 11 de octubre de 2022.

CONSIDERANDO: I) que en su marco se encuentran incluidas obras que implican la adquisición y remodelación del inmueble sito en la localidad catastral Mariscala Padrón urbano N° 278.
II) que se ha seguido el procedimiento dispuesto a efectos de obtener el valor del bien a adquirir, y se ha procedido al estudio de títulos correspondiente.
III) que la Intendencia Departamental se encuentra en condiciones de proceder a la adquisición del bien señalado, lo que se hará con cargo a fondos del mencionado fideicomiso.
IV) que en atención a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley N° 9.515, de 28 de octubre de 1935, corresponde pedir la anuencia de la Junta Departamental a efectos de concretar la referida adquisición.

ATENTO: a lo expuesto y a sus competencias legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
                                                                           

                                                                             RESUELVE:

1°.- Con iniciativa favorable, pase a la Junta Departamental a efectos de recabar su consentimiento de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley N° 9.515, de 28 de octubre de 1935, para la adquisición del bien inmueble sito en la localidad catastral Mariscala Padrón urbano N° 278.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General