Resolución N° 2.063/024 .
Minas, 1 de julio de 2024.
VISTO: el oficio N° 57/024, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 15 de marzo de 2024.
RESULTANDO: I) que solicita la realización de un llamado para la reconstrucción del pavimento de la Avenida Artigas.
II) que por informe N° 81/2024, de la Sección Licitaciones, de 27 de junio de 2024, se eleva pliego de condiciones particulares para realizar llamado a Licitación Pública N° 2/2024, por ser el procedimiento adecuado a los efectos.
CONSIDERANDO: Teniendo en cuenta lo estatuido en el Artículo 33 literal A del TOCAF, de 12 de mayo de 2012.
ATENTO: a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Procédase a efectuar el llamado a la Licitación Pública N° 2/2024 para el Reciclado del pavimento de la Avenida Artigas entre Avenida L.A. de Herrera y Ugolini en la ciudad de Minas.
2º.- Apruébase el Pliego de Condiciones Particulares que se considera parte de este llamado.
3º.- Pase a la Oficina de Licitaciones para su trámite.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General