Resolución N° 2.085/024 .

Orden de pago.

Minas, 2 de julio de 2024

VISTO: el oficio N° 120/024, de la Dirección General de Vialidad y Obras, de 21 de junio de 2024.

RESULTANDO: que se remite para su pago el certificado N° 2 correspondiente a la obra de la Ampliación Licitación N° 12/2023, "Suministro y colocación de carpeta asfáltica", adjudicado a la empresa Ramón Álvarez.

CONSIDERANDO: el informe N° 668/024, de la Cra. Victoria Rojas, de 27 de junio de 2024, que informa que se debe liquidar la factura N° 3848 y la nota de crédito N° 804, reteniéndose de la misma el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato, Refuerzo garantía $ 367.274,61 (pesos uruguayos trescientos sesenta y siete mil doscientos setenta y cuatro con 61/100).

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                          RESUELVE:

1º.- Liquídese a la empresa Ramón C. Álvarez S.A según el siguiente detalle: - e-factura serie A N° 3848 por un importe de $ 9.016.904,10 (pesos uruguayos nueve millones dieciséis mil novecientos cuatro con 10/100).

2°.- Reténgase el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato, Refuerzo garantía $ 367.274,61 (pesos uruguayos trescientos sesenta y siete mil doscientos setenta y cuatro con 61/100).

3º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para su trámite.

4°.- Notifíquese.

5°.- Siga a Sección Tesorería para que verifique el punto SEXTO del contrato, el cual además del refuerzo de garantía calculado anteriormente, se solicita una Garantía de fiel cumplimiento de contrato equivalente al 5% del monto del contrato (impuestos y leyes sociales incluidos).

6º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García 

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General