Resolución N° 2.092/025 .

Desígnase subrogante de la funcionaria Gabriela Martínez Encargada del Complejo Las Delicias.

Minas, 10 de Junio de 2025 

VISTO: el Oficio N° 211/025, de 9 de junio de 2025, de la Dirección General de Servicios Sociales. 

RESULTANDO: que se comunica la licencia anual reglamentaria de la Encargada del Complejo Las Delicias Sra. Gabriela Martínez N° 33698 en el mes de julio de 2025. 

CONSIDERANDO: conforme las Resoluciones 6.870/090, de 24 de mayo de 1990 y 2.114/002 de 1º de julio de 2002, que establece el mero requisito para la subrogación de cargos, ante lo expuesto es necesario designar subrogante. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja. 

                                                                 RESUELVE 

1°.- Desígnase subrogante de la funcionaria Sra. Gabriela Martínez (N°33.698) - Jefe de Sección - a la funcionaria María Arbelo (N° 40952) - Auxiliar I - mientras permanezca con su licencia. 

2°.- Previa comunicación de la suplencia cumplida, páguese a la funcionaria Sra. María Arbelo la diferencia de sueldo entre su cargo y el de Jefe de Sección (F01). 

3°.- Pase a la Dirección General de Servicios Sociales para su conocimiento y notificación. 

4°.- Siga a Dirección General de Hacienda - Sección Recursos Humanos - para su trámite. 

5°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General