Resolución N° 2.100/021 .
Minas, 8 de Junio de 2021.
VISTO: El Oficio N° 101/021, de 25 de mayo de 2021, de la Dirección General de Tránsito.
CONSIDERANDO: I) que se remite para su pago e -Factura A-510 de la Empresa COSU SRL y e-factura A-1131 de la Empresa Ruiz Carreras Oscar y Ruiz Carreras Gustavo Danilo.
II) que la Intendencia Departamental de Lavalleja suscribió un convenio con las citadas a efectos del pago de boletos para personas con discapacidad.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja;
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la Empresa COSU SRL la suma de $ 42.465 (pesos uruguayos cuarenta y dos mil cuatrocientos sesenta y cinco) correspondiente a la e-factura A-510.
2°.- Liquídese a la Empresa Ruiz Carreras Oscar Daniel y Ruiz Carreras Gustavo Danilo la suma de $ 42.787 (pesos uruguayos cuarenta y dos mil setecientos ochenta y siete) correspondiente a la e-factura A-1131.
3º.- Pase a Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su liquidación.
4º.- Siga a la Dirección General de Tránsito para su conocimiento y notificación.
5º.-Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General