Resolución N° 2.162/019 .
Minas, 26 de Abril de 2019 Municipales
VISTO: la necesidad de determinar las condiciones necesarias a efectos de proceder al reintegro de diferentes partidas a "funcionarios Municipales” por concepto de gastos incurridos de por razón de sus funciones.
ATENTO: a sus facultades legales.
La Intendente Departamental de Lavalleja, RESUELVE:
1) Autorízase, a partir del presente mes el "reintegro de gastos", hasta un monto máximo de $ 5.000 (pesos uruguayos cinco mil) en que incurran los funcionarios por la razón de sus funciones tales como - pasajes por traslado, alimentación y alojamiento.
2) Asimismo, para el caso de pago de encomiendas y facturas por concepto de consumos de UTE, y Antel que correspondan al pago de servicios de Dependencias Municipales (Minas y localidades del Departamento), los mismos deberán ser solicitados por "provisorios" a Dirección General de Hacienda.
3) Pase a Dirección de Hacienda para su conocimiento, comuníquese a todas las dependencias Municipales de lo dispuesto.
4) Cumplido, archívese.
Dra. Adriana Peña
Intendente