Resolución N° 217/024 .

Déjese sin efecto el llamado a Licitación Abreviada N° 19/022.
                                                                                                                                             Minas, 18 de enero de 2024
 
VISTO: los antecedentes relacionados al llamado a Licitación Abreviada N° 19/022 convocada para la adquisición (mediante plan recambio) de camionetas y camión.
RESULTANDO: I) por Resolución Nº 2.837/023, de 21 de julio de 2023, se dispuso el llamado a Licitación para la adquisición (mediante plan recambio) de camionetas y camión.
II) que se recibieron ofertas de las siguientes empresas: Compañía Uruvial S.A.:S. y Homero de León y CIA S.A., según surge de acta de apertura electrónica de fecha 21 de setiembre de 2023.
III) que se cumplieron las etapas respectivas de estudio de admisibilidad de las ofertas, análisis y asignación de puntaje a las ofertas, en función de los factores de comparación de ofertas y adjudicación previstos en el Pliego de la Licitación.
CONSIDERANDO: I) que se confeccionó Dictamen Nº 23/023, de Comisión Asesora de Adjudicaciones, de 18 de octubre de 2023, con sugerencia de dejar sin efecto la Licitación Abreviada N° 19/022, por no haberse presentado ofertas que cumplan con los requerimientos sustanciales del Pliego de Condiciones.
ATENTO:  a las facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
 
                                                                      RESUELVE:
 
1° .- Rechazar las ofertas de las empresas URUVIAL SAS por presentar propuesta incompleta (sin cotizar las unidades usadas propiedad de la Intendencia) siendo insubsanables en forma posterior a la fecha de apertura y Homero de León y CIa S.A. por apartamiento al Pliego e Condiciones en el punto 14 al ofrecer un mantenimiento de oferta inferior al plazo requerido.
 
2 .- Déjese sin efecto el llamado a Licitación Abreviada N° 19/022 convocada para la adquisición (mediante plan recambio) de camionetas y camión, reintegrándose a todos los oferentes el costo abonado por la adquisición del pliego.
 
2° .- Pase a la Sección Licitaciones a su conocimiento y notificación de los oferentes.
 
3° .- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Contaduría y Sección Tesorería – a efectos de liquidación y pago a los oferentes del costo del pliego.
 
4° .- Cumplido, archívese.
 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General