Resolución N° 2.195/024 .

Modifícase la Resol. N° 2085/024.

Minas, 10 de Julio de 2024.

VISTO: la resolución N° 2085/024, de 2 de julio de 2024.

RESULTANDO: que se remite para su pago el certificado N° 2 correspondiente a la obra de la Ampliación Licitación N° 12/2023, "Suministro y colocación de carpeta asfáltica", adjudicado a la empresa Ramón Álvarez.

CONSIDERANDO: que se omitió mencionar la nota de crédito N° 804, por un monto de $ 55.403,59 (pesos uruguayos cincuenta y cinco mil cuatrocientos tres con 59/100).

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                                  RESUELVE:

1º.- Modifíquese la resolución N° 2085/024, de 2 de julio de 2024, la que quedará redactada de la siguiente manera: "Liquídese a la empresa Ramón C. Álvarez S.A según el siguiente detalle: - e-factura serie A N° 3848 por un importe de $ 9.016.904,10 (pesos uruguayos nueve millones dieciséis mil novecientos cuatro con 10/100).

2°.- Regístrese la Nota de Crédito N° 804 por un monto de $ 55.403,59 (pesos uruguayos cincuenta y cinco mil cuatrocientos tres con 59/100).

3°.- Reténgase el 5% de Refuerzo de Garantía de Cumplimiento de contrato, Refuerzo garantía $ 367.274,61 (pesos uruguayos trescientos sesenta y siete mil doscientos setenta y cuatro con 61/100).

4º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría, para su trámite.

5°.- Notifíquese.

6°.- Siga a Sección Tesorería para que verifique el punto SEXTO del contrato, el cual además del refuerzo de garantía calculado anteriormente, se solicita una Garantía de fiel cumplimiento de contrato equivalente al 5% del monto del contrato (impuestos y leyes sociales incluidos).

7º.- Cumplido, archívese.

 

Dr. Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretario General