Resolución N° 2.210/022 .

Colaboración con la Sociedad Nativista de Lavalleja

Minas, 16 de Junio de 2022.

VISTO: la nota presentada por el Sr. Gonzalo García de 1º de julio de 2022.

RESULTANDO: I) que solicita colaboración con dos baños químicos 2 y 3 de julio y la iluminación del ruedo en Sociedad Nativista.

CONSIDERANDO: I) El Art. 35 Numeral 32 de la Ley 9.515, establece que compete al Intendente cooperar con la celebración de fiestas, siendo discrecional del mismo acceder a la colaboración solicitada.

 II)  Conforme el Art. 274 de la Constitución de la República Oriental de Uruguay que dispone que al Intendente Departamental le corresponden las funciones ejecutivas y administrativas del Gobierno Departamental, se entiende pertinente acceder a lo solicitado.

ATENTO: a sus facultades legales.

El Intendente Departamental de Lavalleja,

                                                                      RESUELVE

1º.- Colabórese  con  el  aporte de  2 baños químicos y la iluminación del ruedo en Sociedad Nativista de Lavalleja para  los días 2 y 3 de julio de 2022.

2º.-  Pase a la Dirección General de Vialidad y Obras para  su implementación. 

3º.- Notifíquese.

4°.- Cumplido, archívese.

 

Mario García

Intendente

Lidia Araújo

Secretaria General