Resolución N° 2.218/022 .
Minas, 17 de Junio de 2022.
VISTO: el oficio N° 234/022, de 14 de junio de 2022, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura, correspondiente al 7º Avance de Obra de la licitación N° 11/2019.
RESULTANDO: que se adjunta para su pago e-factura A N° 199 y N° 200, de la firma BILMAY S.A.
CONSIDERANDO: que el monto de los aportes por leyes sociales a pagar a BPS, exceden en $ 35.738 (pesos uruguayos treinta y cinco mil setecientos treinta y ocho), el rubro total establecido.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese a la firma BILMAY S.A, según el siguiente detalle:
- e-factura Serie A N° 199 por un importe de $ 128.893 (pesos uruguayos ciento veintiocho mil ochocientos noventa y tres).
- e-factura Serie A N° 200 por un importe de $ 34.621,16 (pesos uruguayos treinta y cuatro mil seiscientos veintiuno con 16/100).
2º.- Reténgase el 5% por Refuerzo de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato establecido en el Pliego de Condiciones, Art. 19.2.2 del 7º Avance de la Licitación Abreviada N° 11/2019.
3°.- Proceder al descuento por leyes sociales por excedente de $ 35.738 (pesos uruguayos treinta y cinco mil setecientos treinta y ocho).
4º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
5º.- Notifíquese.
6º.- Siga a conocimiento de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbanismo - Departamento de Arquitectura.
7º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Lidia Araújo
Secretaria General