Resolución N° 2.223/025 .

Autorización a horas extras a funcionarios que realizan Recolección de Residuos.

Minas, 18 de Junio de 2025 

VISTO: el Oficio N° 142/025, de la Dirección de Servicios Sociales, de 12 de junio de 2023. 

RESULTANDO: que se solicita la autorización para la realización de 400 horas extras para los funcionarios que presten funciones en la recolección de residuos los fines de semana, en los meses de junio y julio. 

CONSIDERANDO: I) que conforme lo dispuesto en las Resoluciones Nos. 1802/2010, de 6 de abril de 2010, y 4608/2010, de 3 de agosto de 2010. 

II) que la realización de horario extraordinario, resulta indispensable para el normal desarrollo de las actividades de la dependencia solicitante, se entiende pertinente acceder a lo solicitado. 

ATENTO: a sus facultades legales. 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                      RESUELVE: 

1°.- Autorízase la realización de 400 horas extras a los funcionarios que realizan la Recolección de Residuos los fines de semana en los meses de junio y julio. 

2°.- Pase a la Dirección General de Hacienda – Sección Recursos Humanos – para su trámite. 

3°.- Siga a la Dirección General de Servicio Técnicos para su conocimiento. 

4°.- Cumplido, archívese.

 

Esc. Herman Vergara

Intendente

Ing. Agr. José Rojas

Secretario General