Resolución N° 2.248/026 .

Prórroga al plazo de apertura del Llamado a Concurso de Precio N° 1/026 para la adecuación sanitaria y pluvial de Casa de la Cultura de José Pedro Varela.

Minas, 1 de Junio de 2026. 

VISTO: el informe N° 101/026, de la Dirección General de Hacienda - Sección Licitaciones -, de 1 de junio de 2026. 

RESULTANDO: que solicita una prorroga a la fecha de apertura del Llamado a Concurso de Precio N° 1/026 "para la adecuación de instalación sanitaria y pluvial y reparaciones generales de la Casa de la Cultura de José Pedro Varela". 

CONSIDERANDO: Conforme a los dispuestos en los puntos 5 y 6 del pliego general de condiciones y en razón de que se considera por parte de esta Administración entendible proceder a prorrogar la apertura con fin de que se puedan presentar más y mejores ofertas. 

ATENTO: a sus facultades legales, 

El Intendente Departamental de Lavalleja, 

                                                                              RESUELVE: 

1° .- Prorrógase el plazo para el acto de apertura del Llamado a Concurso de Precio N° 1/026 "para la adecuación de instalación sanitaria y pluvial y reparaciones generales de la Casa de la Cultura de José Pedro Varela", para el día 12 de junio de 2026, en virtud de los motivos antes expuestos. 

2° .- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Licitaciones - para su trámite y notificación conforme lo dispuesto en el pliego.

 

Dr. Daniel Ximénez

Intendente

Dra. Arianna Bentos

Secretaria General