Resolución N° 2.257/021 .
Minas, 25 de Junio de 2021.
VISTO: el Oficio N° 128/2021, de 16 de junio de 2021, de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
RESULTANDO: que se adjunta para su pago la factura A N°- 2772 y A N°- 2771 correspondientes a la firma POSSAMAI
CONSTRUCCIONES LTDA.
ATENTO: a sus facultades legales.
El Intendente Departamental de Lavalleja,
RESUELVE:
1º.- Liquídese la factura Serie A Nº-2772 por un importe de $ 863.095,10 (pesos uruguayos ochocientos sesenta y tres mil noventa y cinco con 10/100)) y la factura Serie A Nº-2771 por un importe de $ 3.649.039,52 (pesos uruguayos tres millones seiscientos cuarenta y nueve mil treinta y nueve con 52/100) ambas de la firma POSSAMAI CONSTRUCCIONES LTDA. Corresponde la retención del 10% total del certificado básico más ajuste paramétrico (SIN IVA) por concepto de reintegro de Anticipo Financiero, como asimismo, corresponde la retención del 40% del total del IVA del Certificado Básico más el ajuste paramétrico (emitiendo el resguardo correspondiente), debiendo tener en cuenta la cesión de cuenta realizada.
2º.- Pase a la Dirección General de Hacienda - Sección Contaduría - para su trámite.
3º.- Siga a Sección Tesorería para que previo al pago solicite la póliza de seguro por el 5% del refuerzo de garantía.
4º.- Notifíquese.
5º.- Siga a conocimiento de la Dirección General de Ordenamiento Urbano y Territorial - Departamento de Arquitectura.
6º.- Cumplido, archívese.
Dr. Mario García
Intendente
Alejandro Giorello
Secretario General